Hola! Soy Fanny Zamora, emprendedora y creadora de Bisuroom.
Me encanta saber que estás leyendo estas pequeñas lineas. Quiero contarte que cada día centramos nuestro esfuerzo en ofrecerte artículos de Bisutería de moda que te gusten mucho, para todas las ocasiones, y además, a un precio muy competitivo.

Algo muy importante para nosotros es tu satisfacción, es por ello que cuidamos mucho los detalles y el plazo de entrega.

Gracias por tu confianza!!


En BISUROOM somos una tienda online especializada en Bisutería. Queremos convertirnos en tu tienda de bisutería de confianza. Contamos con un catálogo de bisutería online muy completo, desde collares largos hasta collares tipo gargantilla, pasando por diferentes materiales de bisutería, colgantes de cordón, pulseras de piedras de temporada, pulseras de brazalete, pulseras de hilos, pendientes largos y pendientes cortos metálicos.

Nuestro objetivo es claro: perseguimos ser la mejor tienda de bisutería online de España. Queremos convertirnos en un referente de la bisutería online a nivel nacional para que puedas comprar los artículos de bisutería de moda al mejor precio.

Tienda de Bisutería Online

En nuestra tienda de bisutería online disponemos de un completo catálogo compuesto por artículos de bisutería con un surtido continuo, sin problemas de stock y con incorporación de nuevos artículos actualizados a los cambios de temporada.

En la tienda de bisutería online Bisuroom te ofrecemos un trato cercano y profesional. Nos apasiona el mundo de la moda, por eso también estaremos encantados de poder asesorarte para que elijas los artículos de bisutería que mejor se adapten a tus gustos. Nuestra tienda de bisutería online está abierta durante las 24 horas del día y los 365 días del año con toda la atención al cliente que necesites.

Los artículos de bisutería de temporada

En Bisuroom puedes descubrir y comprar collares para todos los gustos y de temporada, collares largos, gargantillas, collares cortos, collares metálicos, collares de cordón, …
También puedes conocer y comprar pulseras de todo tipo, así como comprar pendientes de temporada, pendientes largos, cortos, etc …

¡Nosotros te asesoramos! Como queremos ser la mejor tienda de bisutería online, ofrecemos tiempos de entrega en 24/48 horas con gastos de envío reducidos o gratuitos.

La Bisutería online se ha convertido en una alternativa muy interesante, en la manera más sencilla de realizar las compras que se necesiten a la hora que sea y sin salir de casa y sin prisas.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close