fbpx

Hola! Soy Fanny Zamora, emprendedora y creadora de Bisuroom.es.
Me encanta saber que estás leyendo estas pequeñas lineas. Quiero contarte que cada día centramos nuestro esfuerzo en ofrecerte artículos de Bisutería de moda para todas las ocasiones; y además, a un precio muy competitivo.

Algo muy importante para nosotros es tu satisfacción, es por ello que cuidamos mucho los detalles y queremos que tengas la mejor experiencia de compra, desde realizar tu pedido online hasta la recepción del mismo en tu domicilio.


Queremos convertirnos en tu tienda de bisutería de confianza. Contamos con un catálogo de bisutería online muy completo, desde collares, pendientes, pulseras, pañuelos, monederos, bolsos y demás complementos sin problemas de stock y con incorporación de nuevos artículos actualizados a los cambios de temporada.

Nuestra tienda online está abierta durante las 24 horas del día y los 365 días del año con toda la atención al cliente que necesites.

Compleméntate con Bisuroom

Estamos ubicados en Sant Boi de Llobregat – Barcelona, desde donde gestionamos toda nuestra logística internamente para cuidar los detalles de cada envío, cumplir con los plazos de entrega establecidos de 24 horas y dar el mejor servicio de atención al cliente.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos, escríbenos a través del WhatsApp que aparece abajo a la derecha de tu navegador, te contestaremos muy rápido.

Gracias por tu confianza!!

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
Hola 🙋🏽
Si necesitas ayuda, escríbenos. Tenemos un cupón de descuento para ti. Código: WEL10

Atención al cliente BISUROOM