fbpx

Mostrando 1–16 de 80 resultados

 

Pulseras de bisutería online – descubre todo nuestro catalogo

Encontraras modelos diferentes en nuestro catálogo, pulseras con abalorios, piedras, perlas, etc. Aparte con materiales como el acero, hilo y orcho.

La mayoría de nuestras pulseras son ajustables a la muñeca, con varios tipos de cierres, variedad de colores y para todo tipo de ocasión. Siempre querrás ir a la última, y lucir las mejores pulseras, en nuestra tienda online tienes modelos para todos los estilos.

¿De qué material están hechas?

Disponemos de diferentes materiales adaptadas a todas las temporadas del año:

  • Pulseras de Acero: El acero es un material resistente a la oxidación, ideal para todas las personas que tienen algún tipo de sensibilidad en la piel. Por eso, encontrarás una variedad de pulseras en nuestra tienda que son de este tipo de material.
  • Artesanales de hilo: Son una opción de elegancia a un look informal. Hechas con hilo o fibras textiles, por lo cual se puede ver muchos colores y diseños. Cada pulsera esta tejida y con detalles cómo: Abalorios, piedras, minerales, figuras, etc.
  • Cuero: Es un elemento estupendo, que puedes llevar en cualquier ocasión. Lo llamativo de estas pulseras, son las dobleces que tiene, sus detalles y otros elementos. El cuero es un material único, pasa por muchos procesos y es un material difícil de trabajar, pero luego vale la pena ver lo bien que están elaboradas, con detalles cómo el símbolo del infinito, árbol de la vida…En nuestra tienda veras la gran variedad que tenemos.
  • Corcho: Están muy de moda estas pulseras, son ideales para comenzar con la temporada de la primavera, llevar una manga pirata y lucir una de nuestras pulseras. Están hechas de material ecológico y sostenible, pero siempre llevando algún detalle que las haga únicas y originales, cómo perlas, símbolos, figuras, etc.

Modelos de pulseras de bisutería

Ajustables: Como bien sabes no todos tenemos la misma medida de muñeca, por lo cual  es difícil encontrar esa pulsera que se adapte a ti. Las pulseras ajustables que hay, tienen varias medidas para ponértelas. Encontraras algunas con cierre mosquetón, corredizo, imán. Para que ninguna pueda quedarse sin llevar una pulsera de Bisuroom adaptada a su medida.

Enrollables: Se enrollan alrededor de la muñeca, este tipo de pulsera son muy solicitadas para las que tienen la muñeca ancha. Son cómodas de llevar, con broche de imán y lo mejor que cada capa de la pulsera contiene piedras, medallitas o perlas.

Abalorios: En nuestra tienda contaras con pulseras de abalorios para todos los gustos. Son pulseras muy personales, porque cada abalorio puede tener un significado para tu vida. Están en plateado, dorado con piedras, figuras y siempre de acero inoxidable, mayor calidad.

Brazalete: Los brazaletes se suelen colocar más en el brazo, llevando detalles de minerales, corazones con mensajes, brillantitos. Los encontraras en plateado y dorado. Son ligeros y cómodos de llevar. Con cierre completo o abiertos por algún lado

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
1
Hola,
Si tienes alguna duda, pregúntanos para poder ayudarte.
ATENCIÓN AL CLIENTE BISUROOM
Powered by