fbpx

Mostrando 1–16 de 123 resultados

 

Descubre todo nuestro catálogo de Pendientes de Bisutería Online

¿Qué son y cuando utilizarlos?

Los pendientes de bisutería son adornos ideales para complementar tu look según tus gustos personales para el día a día o para ocasiones especiales. Los hay de varios modelos, materiales, formas y colores.

Este complemento se puede usar diariamente, combinarlos con diferentes looks y depende de cada ocasión, por el día puedes usar un estilo más sencillo como unos aros o pendientes pequeños y en la noche utilizarlos grandes o largos, llamarían la atención al usarlos con prendas o colores sencillos.

Cada semana en nuestro catálogo, veras las últimas tendencias de pendientes, podrás elegir nuestros pendientes inspirados en la geometría, triangulo, cuadrado, ovalado o pasar a un estilo de pendientes florales, que simboliza alegría y naturaleza. Te podemos asegurar que encontraras el que combina más con tu estilo y look.

¿De qué materiales están hechos los pendientes?

En nuestra tienda disponemos de diferentes tipos, entre ellos destacan los  de acero (plateados y dorados) y los artesanales (hechos a mano):

  • Acero: El acero es un material hipo alergénico, no suele dar alergia y una de sus principales características es que conserva su color y brillo. Los podemos encontrar en color dorado, plateado y cobre.
  • Artesanos: Son aquellos que sus materiales no están fabricados, tales como el papel de seda, alambre, piedras minerales, perlas, etc. La bisutería artesanal se crea para darle valor a esos materiales.

¿Qué estilos de pendientes existen?

Hay muchos estilos, formas y colores de pendientes para mujer disponibles en nuestra tienda online, no será fácil escoger, pero siempre hay una opción que va más con cada estilo:

  • Pendientes de Aro: Los encontrarás desde tamaño mini hasta de grande dimensiones XXL. Es un complemento que puedes usar con cualquier look, de usar unos pequeños y discretos a arriesgarte en modelos más grandes y añadiendo centímetros a su diámetro y eso no es todo, ya que te quedará por elegir el color, en plateado o dorado. Te tienes que hacer con unos tus aros, ya que están de moda y son básicos para usarlos el día a día.
  • Pequeños: Quedan pegados en el lóbulo de la oreja, no llevan ningún detalle colgando, son sencillos y cómodos. Ideales para llevarlos con el pelo recogido.
  • Pendientes de Perla: Son elegidos por muchas mujeres, ya que te hacen sentir más elegante. Podemos ver el tradicional con la perla o ahora se lleva mucho combinarla con otras piedras y materiales. En nuestro catálogo, encontraras diferentes estilos y formas.
  • Grandes o largos: Sobresalen de la oreja, se usan materiales como flecos, plumas, piedras, etc. Muchas veces pensamos que es difícil combinar unos pendientes grandes o largos, pero ahora está de moda llevar una coleta baja y ponerte unos grandes o largos, siempre marcara tendencia llevar el pelo todo recogido con unos pendientes largos.
  • Pendientes de Flecos: Están compuesto por unos hilos o cordoncillos colgantes. Este modelo viene arrasando, veras diseños llamativos y varios colores, pendientes pequeños, grandes con originales diseños con un toque étnico.
  • Los Trepadores: Son unos pendientes originales y novedosos, ocupan toda la oreja, desde el lóbulo hasta arriba. Lo ideal es llevarlo en una oreja y en la otra llevar un pendiente diferente. Encontraras diferentes modelos como estrella, corazones, triángulos, etc. En color dorado y plateado.

Packs de Pendientes de Bisutería

Lo mejor de nuestros packs, es que los puedes usar cada día o combinarlos si tienes piercing. Tenemos varios modelos, desde los del símbolo infinito hasta formas geométricas con piedras.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
1
Hola,
Si tienes alguna duda, pregúntanos para poder ayudarte.
ATENCIÓN AL CLIENTE BISUROOM