fbpx
Blog thumbnail

El acero en la bisutería que no da alergia

El acero en la bisutería que no da alergia

Blog thumbnail 2020-03-26T18:09:27+00:00 in

Son muchos los mensajes que recibimos a diario sobre cual es la bisutería que no da alergia y nuestra respuesta es sencilla, para que los pendientes, pulseras, collares y anillos no produzcan alergia en la piel se debe utilizar la bisutería de acero.

Estamos acostumbrados a escuchar sobre las alergias producidas por el polen cuando llega la primavera o las alergias a los pelos de animales, pero aunque es menos frecuente, cada vez hay mas casos de alergias a los metales, relacionado más exactamente a las joyitas de bisutería.

Se estima que el 15% de la población sufre de alergia a los metales, en la mayoría de los casos es más frecuente en mujeres debido a que desde más temprana edad comienzan a utilizar piezas metálicas, como por ejemplo los pendientes que se lo ponen a las niñas. Es por ello que los farmacéuticos recomiendan que los primeros pendientes sean de acero (llamado también quirúrgico o acero inoxidable).

¿Por qué algún tipo de bisutería produce alergia en la piel?

Sobre todo, la alergia en la piel es producida por el níquel, este componente se encuentra en gran parte de los objetos metálicos que utilizamos, por eso hay personas que sufren alergia con cinturones, botones, llaves, monedas o cualquier objeto que utilizamos en nuestro día a día; es decir, no únicamente la bisutería produce alergia.

Si tu eres de las personas que sufre de dermatitis alérgica y cuando utilizas unos pendientes o un collar te produce reacción, picor o inflamación en la piel; te recomendamos nuestros productos de acero (en Bisuroom explicamos en las descripciones de los productos, si son de acero o no lo son), tenemos una gran gama de joyitas y complementos de acero inoxidable para que puedas elegir según tus gustos, para tu día a día o para ocasiones especiales.

El acero inoxidable es el mejor aliado anti alergias de la piel para lucir joyitas

Se considera que el acero es el metal ideal para hacer bisutería que no da alergia, gracias a que la parte de níquel que llevan los productos de acero no se descomponen sobre la piel, el níquel se encuentra muy unido a las piezas y de esa manera se elimina la posibilidad de producir alergias.

La bisutería de acero ofrece muchas ventajas a diferencia de otro tipo de joyas, entre ellas resaltamos, que ya sean de color oro, rosa o plateado, no se ponen feas ni pierden su color con facilidad.

La Bisutería de acero es más económica

Además de todas las ventajas comentadas anteriormente sobre las joyas y complementos de acero, como su propiedad anti alérgica y la durabilidad en el color y brillo, algo que hace estas piezas aún más deseables para llevarlas, es su asequible precio.

En Bisuroom disponemos de colecciones variadas con diseños sencillos y elegantes, hasta modelos más originales y de temporada.

Dale un vistazo a nuestras Joyitas en la tienda online.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
Hola 🙋🏽
Si necesitas ayuda, escríbenos. Tenemos un cupón de descuento para ti. Código: WEL10

Atención al cliente BISUROOM