fbpx

Mostrando 1–16 de 110 resultados

 

Collares de Bisutería Online – Descubre todo nuestro catálogo

Los collares son complementos que rodean el cuello y tienen una infinidad de maneras de combinarlos. Si llevas un vestido o camiseta lisa, opta por un collar largo con piedras de diferentes tamaños y colores, para darle todo el protagonismo.

Si en el día a día, llevas unos vaqueros con camiseta lisa, apuesta por los originales collares dobles, triples y hasta de cuatro cadenas. Es un estilo más casual y siempre buscando tendencia.

Los collares gustan tanto porque favorecen y es un accesorio que queda perfecto con cualquier look.

¿De qué materiales están hechos?

En Bisuroom trabajamos con una gran gama de materiales, para todos los gustos y comodidades, para que siempre estés satisfecha.

  • Acero: Es un material perfecto, ya que son resistentes y tienen un magnifico acabado. El acero conserva su brillo y color. No olvidando que es un material hipoalergénico, es decir que no da alergia. Los collares de acero que verás en nuestra tienda, los tenemos en dorado, plateado y cobre; y siempre con detalles cómo medallitas, piedras minerales y perlas. Pero están también los de símbolo, que pueden tener un significado: cruz, infinito, árbol de la vida, mapamundi, etc.
  • Artesanos: Se fabrican de materiales muy diversos: perlas, piedras minerales, alambre, cristal, madera, etc. Lo bonito de estos collares artesanales, son sus acabados, lo originales que pueden ser y combinan con varios looks.
  • Hilo: Son de hilo de nylon o de seda, estos collares son ajustables para combinarlo dependiendo del tipo de camiseta, blusa o vestido lleves. Cada collar de hilo está compuesto por piedras o minerales, podrás ver también collares con algún objeto cómo media luna, estrella. Querrás tener estos collares ya que son cómodos de llevar y destacan.

Qué tipos de collares de bisutería encontrarás

Ajustables: Lo bueno que tienen estos collares es que te facilitan con el tipo de ropa que lleves. Si llevas una camiseta palabra de honor, te ajustas a la medida que más te guste, ajustado al cuello o llevarlo ligeramente más largo.

Doble, triple o de cuatro cadenas: Vuelve a llevarse las cadenas en grupo, cada cadena puede llevar un colgante cómo estrella, luna, corazón, cruz, etc.

En nuestro catálogo encontraras diferentes piezas y cada una en su cadena. Ideales para llevar con camisetas de escote, les da un toque de elegancia y para el verano son ideales.

Étnicos: Con estos collares tu look será más sofisticado, verás collares largos con sus piedras de diferentes tamaños y colores. Otro modelo es con plumas o flecos, que le dan ese toque para tu vestido o camiseta lisa. Son cómodos de llevar y ajustables.

Tipos de Colgantes:

Los colgantes son una cualidad que potencia la belleza y simbolismo. Pero aparte encontrarás colgantes originales, ahora bien, ¿la pregunta está…Cuales son los que te definen?

Símbolos: Una mujer a la hora de arreglarse, tiene que pensar en todos los detalles, por eso no le puede faltar colgantes cómo: Árbol de la vida, cruz, infinito, estrella, corazón, etc.

Iniciales: Estos colgantes están de moda, ya lleves la inicial tuya cómo la de un ser querido. Así que no puede faltar este modelo actual y sacarlo a relucir.

Medallas: Encontraras collares con medallas acompañadas con piedras, cristales incluso algún símbolo. Es un estilo de lo más variado.

Piedras: Estas piedras son semipreciosas o minerales, que se cortan y pulen para poder usarlas en colgantes cómo los que tenemos. Le damos un gran protagonismo a este tipo de colgante ya nunca todas las piedras son iguales.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
1
Hola,
Si tienes alguna duda, pregúntanos para poder ayudarte.
ATENCIÓN AL CLIENTE BISUROOM
Powered by