Mostrando 1–16 de 32 resultados

 

Anillos – descubre todo nuestro catálogo

Para todas las amantes de los anillos, en nuestra tienda online encontraras  una gran variedad para complementar tu look.

Son un accesorio imprescindible y un complemento decorativo, pero que también pueden llevar un significado muy especial.

En nuestra selección encontraras para todo tipo de dedos y acorde a tu personalidad, así que no puede faltar en tu joyero un complemento tan bonito cómo es un anillo de Bisuroom.

¿De qué materiales están hechos?

Bisuroom trabaja con una gran variedad de materiales, para que estés contenta y marques tendencia.

A continuación, os detallamos con qué tipo de materiales trabajamos:

Acero: El acero se está convirtiendo en la preferida para muchas personas, ya que es un material inoxidable, el brillo perdura y una de las características más importante es, que es anti alérgico. Así que nuestros anillos son de acero inoxidable, donde veras varios estilos y si le das un buen cuidado, puede durar para toda la vida.

Artesanos: tienen parte de acero, pero el detalle que llevan cómo piedras, cristal, minerales, etc. Tienen un valor difícilmente igualable ya que están hechos a mano.  Lo bueno de adquirir un anillo artesano, es que es un detalle sensacional para tu estilismo que utilizas día a día.

Qué tipo de anillos tiene Bisuroom:

Ajustables: Los anillos ajustables son muy cómodos, ya que puedes ponerte el anillo en el dedo que desees. Es una ventaja ya que lo ajustas a la medida de tu dedo.

Anillos anchos: Son perfectos para los dedos largos, ya que llaman la atención y evita a fijarse en una mano arrugada. Encontraras varios modelos en nuestra tienda online.

Con piedras o cristal: Para las mujeres que le gustan las piedras o cristales semipreciosos, tienes que tener uno de nuestros anillos, ya que dicen, que las piedras dan a conocer tu forma de ser. En nuestra gama de anillos podrás ver anillos de cristal en diferentes colores cómo el turquesa, rosa entre otros y con piedra o madera dando una mezcla de colores.

Figuras o Asimétricos: Si tienes los dedos gruesos, decántate por llevar este tipo de anillos, ya que sus símbolos cómo el corazón, estrella, luna, favorecen y forman un significado para ti. Pero también están los asimétricos, que tiene diferentes formas, pueden ser abiertos o cerrados, con varias ondulaciones. Un tipo de anillo original y destacado en esta temporada.

Anillos finos: Para el día a día recomendamos este tipo de anillos que son sencillos, delgados y cómodos. Puedes combinar incluso varios en un mismo dedo. Estos se caracterizan por su diseño ya que encontraras anillo fino pero rodeado de estrellas u otras figuras,  pero también por su pequeña figura simple y discreta que pueda llevar en el centro.

Colores: Nuestros anillos los veras en colores plateado, dorado u otro tipo de color, pero no olvidando que siempre son de acero

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
1
Hola,
Si tienes alguna duda, pregúntanos para poder ayudarte.
ATENCIÓN AL CLIENTE BISUROOM
Powered by